¿Has olvidado la contraseña?

Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.


Volver a acceder

Urb&Park2019-04-03T15:16:30+00:00

URB&PARK 1.5/2.5/3.0/4.0

Marquesinas Fotovoltaicas para Vehículos Eléctricos

URB&PARK es una solución de marquesina fotovoltaica pensada para vehículos eléctricos.

Nuestras marquesinas se instalan fácilmente sin necesidad de soldaduras, maquinaria pesada ni trabajos complejos, además, gracias al diseño tipo kit y al reducido peso de los componentes, se necesita poco personal para el montaje.

Las marquesinas se sirven con un completo manual de ensamblaje y proporcionamos el asesoramiento necesario para el anclaje. También ofrecemos el montaje mecánico y la instalación eléctrica hasta la puesta en marcha, llave en mano.

URB&PARK es perfecto para generar energía fotovoltaica para su vehículo eléctrico. Si su idea es adquirir uno más adelante, puede utilizar la marquesina fotovoltaica inicialmente para auto consumir la energía en su hogar o su empresa y después se amplía el sistema con la estación de recarga. La inversión en una marquesina fotovoltaica es muy rentable ya que proporciona energía gratuita para su vehículo eléctrico y al ser una instalación inferior a 10 kW, no aplican cargos por peajes de uso de la red púbica (coloquialmente llamado: impuesto al sol).  Asimismo, en lugares sin acceso a la red pública, se puede disfrutar de una solución de recarga para vehículos eléctricos (incluso en merenderos para la recarga de bicicletas eléctricas) y/o para el abastecimiento con energías renovables. En explotaciones agrícolas, la marquesina fotovoltaica puede servir de cobertizo para maquinaria, y al mismo tiempo, forma la base para un sistema de bombeo solar autónomo de la red pública. Las posibilidades son infinitas, y con la solución URB&Monitor a través de la APP siempre tendrá su instalación bajo control.

Potencias disponibles: 1.5, 2.5, 3.0 y 4.0 kW